Italiano Inglese Francese Spagnolo
Perfil De La Empresa
Fase De Producción
Productos
Dónde Estamos
Contáctenos

La gama de productos está ampliamente diversificada y es capaz de satisfacer cualquier exigencia gracias a la experiencia del personal especializado, en grado de idear y realizar, con fantasía y creatividad, estampados personalizados y sobre diferentes tipos de embalajes, según las exigencias específicas del cliente.
El estándar técnico de producción prevé medidas de corte de los elementos que componen el embalaje, desde un mínimo de 30x20 cm a 60x40 cm realizados sobre material compensado, madera sintética y MDF
La empresa es capaz de garantizar plenamente la puntualidad de las entregas, según los términos pactados en el pedido, realizando con sus propios medios, si se solicita, el transporte de la mercancía hasta destino. 

El embalaje se personaliza, con estampado a color, en todas las caras, reproduciendo la marca empresarial del cliente así como todas las indicaciones previstas por la normativa vigente en la materia, valorizando el producto que contiene. Para la realización de la marca es posible realizar el encargo a la misma empresa que realiza el proyecto. 

Gli elementi che compongono l’imballaggio possono essere realizzati nei seguenti materiali:(da tradurre)
Madera sintética ( o masonite)
Es un panel de alta densidad, fabricado con fibras húmedas comprimidas a gran presión y temperatura. La resina natural de las fibras cementa el conjunto. La madera sintética se llama Masonite, un nombre comercial de uso común en Italia y que ha pasado a indicar generalmente a ese tipo de paneles de fibra que en inglés se denomina "Hardboards". Su característica más apreciada es la rigidez, posee una sola superficie lisa esmaltada y/o estampada. Es un material más bien pesado, muy económico y que se encuentra disponible en diferentes espesores y dimensiones.   

MDF, o Medium Density Fiberboard
Los paneles  artificiales denominados Medium Density Fiberboards están dotados de superficies lisas sobre ambas caras, fabricados mediante un procedimiento en seco. Las fibras están unidas entre sí con una resina tipo cola sintética. Tienen una estructura uniforme y una trama fina que permite la elaboración con máquina tanto en los bordes como en las caras. Esto permite que los paneles MDF puedan  elaborarse con madera natural  e incluso se pueden cambiar para algunos tipos de uso. Los paneles MDF se disponen de varios espesores y en una gran variedad de dimensiones.  

Compensado
El compensado es un material laminado compuesto por finas hojas de madera, conocidas como enchapados de construcción cuyas fibras se orientan a 90° cada una respecto a la sucesiva, para “compensar” el movimiento natural de la madera. Esto produce un panel estable, de hojas simples o laminadas, que no se comba y que no posee una dirección natural de deformación. Los dos enchapados superficiales se llaman “caras”. Cuando una de las dos es de calidad  inferior, se dice que el panel tiene un “delante” y un “detrás”.
La laminación de la madera era ya una técnica conocida por los artesanos en tiempos pasados, pero el compensado es un material relativamente moderno producido de forma comercial por primera vez, desde aproximadamente la mitad del siglo XIX. Las dimensiones con las cuales los paneles de compensado se fabrican, su estabilidad y facilidad de uso han hecho del compensado un material muy utilizado en la fabricación de embalajes.
Las dimensiones y el espesor de los paneles de compensado que se encuentran son muy variadas, si bien a menudo, incluso cuando se expresan en unidades métricas, derivan de medidas expresadas de un número entero de pies (medidas anglosajonas).

 
MDF
Compensado
MDF
Compensado
MDF
MDF
MDF
Compensado
 

Copyright © Gennaio 2004 www.lalocomotivasrl.com E' vietata ogni riproduzione, anche parziale.